Buscar

DEUDA CRÉDITO CON AVAL DEL ESTADO - CAE

Actualizado: 16 de dic de 2019

Probablemente seas uno de los mas de 200.000 deudores que tiene el Crédito con Aval del estado o CAE, si esto es así primero que todo debes saber que al ser un crédito otorgado por un Banco su forma de cobro es básicamente la misma que cualquier deuda, es decir como la deuda de un crédito de consumo o la del crédito de un auto.



Dejé de pagar el CAE que me sucederá?

Si dejaste de pagar tu crédito con aval del estado, o no realizaste el proceso para rebaja o para la suspensión del cobro primero que todo comenzarán los llamados de cobranza y hostigamiento telefónico para que pagues, posteriormente comenzará la cobranza judicial en la cual te notificarán una demanda y eventualmente pueden realizar un procedimiento de Embargo en tu contra.


Me llegó una demanda judicial por no pago del CAE que hago?

Si fuiste notificada/o de una demanda por CAE debes contactarnos inmediatamente, ya que tienes un plazo legal de 4 días para poder defenderte de esta demanda, evitar embargos y lograr una solución definitiva a este problema.


Me pueden embargar por no pagar el CAE?

Lamentablemente las deudas por CAE hoy en día son deudas como cualquier otra, en la cual se firma un pagaré que es el título que tiene el banco para poder demandarte, lo cual conllevará el ingreso de una demanda, notificación y posterior embargo igual que como con cualquier deuda.


Entonces como puedo terminar con esta deuda CAE?

Hay que partir de la base de que al momento de crearse el crédito con aval del estado se incorporaron una serie de normas que buscan proteger al banco, así es, al banco, ya que si bien la forma de cobrar la deuda es igual que cualquier deuda la diferencia es que el CAE no prescribe ni se puede incorporar a la ley de quiebras, (según algunos tribunales de justicia) por lo tanto tratar correctamente esta deuda es de suma importancia y así poder buscar la mejor alternativa a tu problema y así poder terminar con esta deuda.


Como poder defenderme correctamente?

Lo primero que debes hacer es contactarnos, puedes llenar nuestro formulario de contacto haciendo click aquí y te llamaremos a la brevedad, o llamarnos directamente a los teléfonos que aparecen mas abajo o escribirnos a nuestro whatsapp:


(2) 32895595

(2) 26971380

+56977549381


Estamos ubicados en Huérfanos #1117 oficina 1118, Santiago.


#DeudaCae #DemandaCae #CreditoConAvalDelEstado

Un servicio de 

CONTACTO:

Teléfonos: (2) 32895595 - (2) 26971380

Whatsapp: +56977549381

Dirección : Huérfanos #1117 oficina 1118, Santiago

DefensaEmbargos Ltda. 2019 todos los derechos reservados