EMBARGOS - TERCERÍAS

¿ QUE ES UN EMBARGO?

Retención por orden judicial de un bien perteneciente a una persona, para asegurar la satisfacción de una deuda.

¿ ME PUEDEN EMBARGAR POR NO PAGAR UNA DEUDA?

Efectivamente, de hecho en Chile es la única medida de presión judicial que tienen los acreedores, por tanto, para cobrar una deuda impaga pueden embargar tanto tus bienes muebles, como tu propiedad, por lo cual es fundamental dentro de un proceso de defensa atacar este punto, detener el embargo asegura una salida efectiva a tus deudas.

UN RECEPTOR JUDICIAL ANOTÓ MIS BIENES, QUE PASO SIGUE AHORA?

Si un receptor judicial fue a tu domicilio, y tomó nota de tus bienes o los de algún familiar o conocido, esa gestión ya es un EMBARGO, posteriormente viene el retiro de las especies embargadas, por lo cual si te encuentras en esa situación es de vital importancia contactarnos de manera urgente para poder realizar la defensa correspondiente.

¿ QUE ES UNA TERCERÍA?

Tercería es la intervención de un tercero en un proceso judicial en el que se ve perjudicado y formula una pretensión en el litigio incompatible con las demás pretensiones (ejecutante, ejecutado, otros terceristas). ... De dominio: en la que el tercero alega ser el dueño, tener el dominio del bien embargado, en palabras simples, con una tercería realizada por nosotros protegemos los bienes del hogar señalando que no son del deudor y así evitamos que se llegue al retiro de los mismos.

Déjanos tu consulta, te contactaremos en menos de 1 hora

¿ QUE TAN EFECTIVO ES EVITAR EL EMBARGO CON ESTA DEFENSA?

Si bien es cierto, el resultado final depende de la sentencia de un Juez Civil, podemos hablar en base a nuestra experiencia, llevamos 10 años trabajando en la defensa de los deudores, hemos realizado mas de 5.000 tercerías y tenemos un porcentaje de efectividad de un 98% es decir, es un procedimiento completamente seguro, efectivo y será la solución definitiva a tu problema de endeudamiento y demanda judicial. 

Un servicio de 

Información de contacto:

Teléfonos: (2) 32895595 - (2) 26971380

Whatsapp: +56977549381

Dirección: Huérfanos #1117 oficina 1118, Santiago

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DefensaEmbargos Ltda. 2017 todos los derechos reservados